Sunday, June 26, 2011

X-Men: First Class (2011)

X-Men: First Class
The Normal Girl
Normal Rating: 8
You want society to accept you, but you can't even accept yourself.”

            La película esta brutal, no es una joya, pero esta brutal. No encuentro que sea una de esas películas de súper héroes memorables. No sé qué tan exacta es a los comics, pero me gusto como en la película se conocen estos personajes, en especial Mystique, Charles y Erik. Me gusto la relación de Charles y Mystique, no me esperaba que se conocieran así. Me fascino la sorpresa cuando Charles y Erik están buscando a los mutantes. Es algo que nadie se espera. La historia, los personajes y los detalles están buenos, pero encuentro que en ocasiones es medio aburrida y lenta. Los efectos especiales están bastante buenos, incluyendo las transformaciones de ellos. Me pareció entretenido el humor y la personalidad de Charles. Es interesante como correlacionaron la historia sobre esa época con la historia de los mutantes. Me gusto que presentaran a algunos de los personajes desde más pequeños. Mystique es uno de mis X-Men favoritos, pero no sentí ningún tipo de conexión con su historia, me gusto más el personaje de Charles. Las películas de X-men me gustan mucho y esta no fue la excepción, espero que hagan otra.

MOOD: Quiero ver X-men evolution y las películas anteriores.


No comments:

Post a Comment