Monday, June 27, 2011

Just go with it (2011)-DVD

Just go with it


The Normal Girl
Normal Rating: 7

I need to go make a Devlin.”

                              
            La película no es mala, de hecho me gusto y la disfrute. Es completamente predecible, como la mayoría de las películas románticas, pero aún así me encanto como fluye la película. No soy una fan de Adam Sandler ni de Jennifer Aniston, encuentro que ellos tienen prácticamente los mismos personajes, la misma imagen y la misma forma de actuar en la mayoría de sus películas. A pesar de que la actuación, me gusto el personaje de Jennifer Aniston y la química con Adam. Hay dos personajes que no me gustaron para nada y cada vez que salían hacia un bloqueo mental, estos eran el del primo y la hija del personaje de Jennifer. Solo hay una palabra para describirlos:  annoying!. La aparición de Nicole Kidman es en mi opinión random al igual que su personaje. Honestamente ni esperaba que saliera en la película, pero me gusto. La película tiene muchos detalles que se salen de lo absurdo, como por ejemplo la situación con Palmer (Brooklyn Decker), ni siquiera se conocen bien y ella ya esta exigiéndole tantas cosas y como se van a casar si supuestamente todavía Danny (Adam) y Katherine (Jennifer) no se han divorciado. Fuera de esas cosas la película me hiso reír y encariñarme con los personajes de Adam y Jennifer. Sé que no a todo el mundo le va a gustar, pero si te gustan los chick flick, puede que te guste.

MOOD: Me encanta Jennifer Aniston como Rachel y ahora quiero ver Friends otra vez!!

No comments:

Post a Comment