Friday, June 3, 2011

Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (2011)

Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides

The Normal Girl:
Normal Rating: 7
“Gentlemen, the fountain is the prize. Mermaid waters, that be our path.”


            Tengo que comenzar admitiendo que no soy una fan de la saga de Pirates of the Caribbean, pero tengo que reconocer que esta me gusto. No estoy segura si es la historia o son los nuevos personajes. Voy a decir que es la combinación de esos dos elementos. A pesar de que no soy una fan, siempre me han parecido excelentes y muy interesantes, los paisajes y los escenarios.

         La actuación de Johnny Depp es muy buena, como todas las que hace. El personaje de Jack Sparrow, es único y en esta película no fue la excepción. Desde el comienzo hasta el final, muestra lo ingenioso y aventurero que es. Es un personaje bien desarrollado, complejo y sobre todo gracioso. No se puede debatir que sin Jack Sparrow no hay Pirates of the Caribbean. Me gusto mucho el personaje de Penélope Cruz. Su actuación fue muy buena y su presentación inicial en esta película fue muy entretenida. Además me encantó que cada vez que se molesta habla en español. Lo único que no me gusto es que a mi entender fue un personaje sacado de la manga, porque resulta que tiene una historia con Jack que nunca se había mencionado. Los otros dos personajes nuevos que también me gustaron, fueron el del Philip (el religioso)  y Syrena (la sirena LOL).
            Lo que no me gusta de las películas de Pirates es que en ocasiones encuentro que se pone aburrida. En esta película no sentí que ninguna escena me aburriera. No puedo decir que la película me encanto, pero si me entretuvo y me despertó el interés de volver a ver las anteriores con nuevos ojos. Les aconsejo que se queden un poco más para que vean el final después de los créditos. No puedo esperar por saber cuál va a ser la trama de las próximas películas. Espero que sean en mi opinión como esta, para que me siga motivando a verlas.

MOOD: Quiero ver un maratón de Pirates!!




The Normal Guy:
Normal Rating: 7


“If you had a sister and a dog, I would choose the dog”

Desde chiquito nunca me han gustado las películas o algo que tuviera que ver con piratas, islas, tesoros, barcos, etc. Ni si quiera he visto Goonies. Pero las películas de Pirates of the Caribbean tienen algo que me gusta y las disfruto. Esta sigue los mismos caminos de la trilogía anterior. Yo no diría que es mejor o peor, simplemente es otra más que sigue una historia diferente. Me gustaron los personajes nuevos, en especial Angélica Malon (Penélope Cruz). Encuentro que por fin Jack Sparrow encontró un rival que esté a su altura. Ella es Jack Sparrow en mujer, igual de mentirosa, seductora, egoísta, aventurera . . . you name it y su química es muy buena. Se ve que Philip, el católico (Sam Claflin) y Syrena, la sirena con la melena sandunguera (Astrid) son los nuevos Orlando Bloom y Keira Knightley. Veremos a ver. No diré nada de Johnny Depp porque HELLO, Johnny Depp es Johnny Depp bitches! Como dije, si te gusto las anteriores probablemente te gustará esta. Es divertida, llena de acción romance, eye-candy y se pasa bien.

MOOD: Quiero vestirme de Jack Sparrow para mi cumpleaños!

2 comments:

  1. la sirena con la melena sandunguera HAHAHAHAHA que rayos?!

    ReplyDelete
  2. Lo único que no me gusto es que a mi entender fue un personaje sacado de la manga - no, en una de las peliculas el la menciona

    ReplyDelete