Saturday, November 27, 2010

FireBreather y Megamind (2010)

FireBreather (2010)

The Normal Girl:
Normal Rating: 6
"You are you"

Esta película nos la sugirió una de nuestras seguidoras, para que la viéramos e hiciéramos una crítica.
Para empezar, la película para ser de Cartoon Network esta nice. Gráficamente y visualmente esta súper bien hecha para ser de TV, aunque se ve mejor que varias películas en CGI que han ido al cine o directo a DVD. Tiene varias partes en las que se encontraron bien en los detalles y otras en las que simplemente se ven plain. Algunos personajes se ven bien trabajados otros no.


En cuestión de historia, es algo raro, random pero medio interesante. Creo que todos nos quemamos con las ganas de saber cómo fue que la mamá se embarazo del dragón, pero gracias a que Duncan se rehusó a escuchar la historia, no nos enteramos. Fuera de eso la película tiene sus momentos. Por lo menos para mí, me encanto la parte en la que Duncan está haciendo como “street ninja”o “parkeour” (si no sabes lo que es, búscalo en youtube) en la escuela cuando los jocks lo estaban siguiendo, después del juego de dodgeball. Mi parte favorita es cuando la mama coge una mega pistola y le dice a la “amiguita del hijo”: -“Duncan’s dad and I have ulsolved issues. Do you wanna meet Duncan’s daddy?”. No me gusto que después que Jena rechaza a Duncan, de la nada ya se va tras el y quiere ayudar a la mamá. Lo otro que no me gusto es que el final está bien flojo, pero fuera de eso la película se deja ver.

MOOD: Quiero ver Tangled. 




 The Normal Guy:
Normal rating: 7

"I make bad look *so good*! "


Es como la historia de Superman pero con un TWIST. Me gustó mucho, me divertí y pase un buen rato viéndola. Es bien cómica y la animación es excelente. Tiene unos visuales impresionantes pero debo admitir que me recordó mucho a The Incredibles que es una de mis películas favoritas. Megamind es como ver la historia de Superman por los ojos del villano. Y que funny es ver la perspectiva de este villano y de Minion. La película no es perfecta y aunque es divertida y cómica tampoco encuentro que es la mejor comedia del año pero si les digo que tienen que verla. A mí el 3D me gusto, no es el mejor ni tan impresionante como pensaba, pero fue un placer poder ver una película en 3D después de varios FAILS!!

Will Ferrel se da una arrastrada con Megamind porque le quedó de show. Uno logra identificarse con su personaje y le da una razón lógica de ser. Como SIEMPRE el villano es el mejor en las películas y aquí no es la excepción. Brad Pitt hace un buen trabajo con su superhéroe arrogante y show off en lo poco que está en la película y en verdad ni me hizo falta. Tina Fey de por si se bota y la puedes ver a ella en el personaje de Roxanne Ritchi. Dice una de cosas sobrias que creo que me hizo reír más que Megamind.
En fin, llevan hasta su abuela es buena para pasar el rato y estar en familia.

MOOD: Quiero una segunda parte!

No comments:

Post a Comment