Friday, April 22, 2011

Lemonade Mouth (2011)- TV, The Beauty and the briefcase (2010 )- DVD

Lemonade Mouth

The Normal Girl:
Normal Rating: 7
 " Gotta turn the world into your dance floor"


 
              Ok, se por donde vienen, es una película de Disney Channel, copia de High School Musical, bla bla bla…. Tengo que admitir que me gusto. Desde hace tiempo no veía una película de Disney Channel que realmente me gustara. No le quita que la película es de Disney, que es para cierta edad y lo que intenta es vender la música y la imagen de los personajes y actores.
            La película realmente intenta crear como una combinación de Breakfast Club (sin quitarle que Breakfast Club está muy por encima) y High School Musical. Lo que me gusta de la película es que los personajes crean una banda e intenta hacer un tipo de rebelión en contra de las cosas que están pasando en su vida y en la escuela, lo malo es, que se quedan en plano Disney. La música a pesar de ser juvenil y fresita, me atrevo decir que esta nice y varias canciones me gustaron como “Determinate” y "More than a Band". Lo que no me gusta es que las canciones de la otra banda, refleja lo que ellos son. Osea que las canciones lo que dicen es que somos mejor que tu, nosotros somos los que mandamos aqui, y en realidad a pesar de que son pegajosas las letras son completamente tontas. 
            Lo que no me gusta de la película es que además de ser clichosa y mantiene los status quo al 100% es que todo pasa muy rápido. Es muy ingenua. Osea de la nada empiezan hacer sonidos y en un abrir y cerrar de ojos están “improvisando” y parecen que llevan meses practicando. De igual forma, la muchacha que es tímida y tiene miedo del público, rápido pierde el miedo y ya es la más extrovertida. También tocan una de sus canciones en la radio, por obra y magia de no sé quien, porque me perdí en el camino en el que llevaron el demo a la radio.
            En fin la película esta nice, y las canciones están chéveres. Eso sí, no esperes un Breakfast Club ni un High School Musical, pero si la ves, vas a entender porque de la comparación. No puedo decir que se las recomiendo, porque obviamente no es para todo el mundo, solo digo que no sean unos haters y le den una oportunidad.

MOOD: Quiero Determinate en mi MP3 y QUE?!




The Beauty and the briefcase


The Normal Girl:
Normal Rating: 8

“I’ve been walking around with the ghost of my magic man. He’s been haunting me, keeping me from a world of opportunities that were right in front of me…”

            Me encanto! Es Rosita y fresita a la máxima potencia, pero me encanto. Me gusto mucho ver a Hilary Duff en una película como las de ellas (aunque en un tono más adulto) y no en un papel ridículo como el de War inc. La película me recuerda mucho a “How to lose a guy in ten days”. Aunque pensándolo bien, en cierta forma, también me recuerda a “Confessions of a  Shopaholic”.
          Considero que en algún momento a todas nos gustaría que nos tocara un trabajo o una tarea como la que le pusieron al personaje de Lane Daniels (Hilary Duff). Tienen que admitirlo chicas, nosotras también hacemos esas listas ; ) (Si ves la película sabrás a los que me refiero) aunque no tan exagerada como la de Lane. El final es súper random y de la manga production, a pesar de que es algo que sabes que va a pasar, pero la forma en cómo lo resuelven es como que rápido y ya está resuelto. Me gusto también ver a Matt Dallas (de Kyle XY), súper lindo y bello, pero su personaje fue una pérdida de espacio, tiempo y todo.
          En resumidas cuentas, la película esta buena, si le gustan las comedias románticas, les va a gustar y se las recomiendo. Es entretenida y graciosa y definitivamente un chick flick. A pesar de que me gustaría ver a Hilary Duff haciendo otros papeles, me da gusto volverla a ver en estos papeles como antes.

MOOD: Ahora tengo ganas de ver “How to lose a guy in ten days”.

No comments:

Post a Comment