Saturday, June 11, 2011

Thor (2011)

Thor



The Normal Girl:
Normal Rating: 8
" You know, for a crazy homeless person... he's pretty cut."
"For the first time in my life, I have no idea what I'm supposed to do... "


         La película me gusto mucho, no sentía tanta motivación por verla. Pensaba que si me gustaba iba a ser solo por el actor que interpreta a Thor. Tengo que admitir que me equivoque, la película está muy buena al igual que Thor JAJAJA. A pesar de que no se absolutamente nada de la historia de Thor, encuentro que la película te explica bastante bien la historia. Además me despertó el interés por saber más acerca de la historia y de los otros superhéroes que no estoy familiarizada con la historia.
          No encuentro que los efectos especiales estuvieron tan buenos, pero si decentes. La trama de la película estuvo buena, pero pudo haber sido mejor. Me gusto el conflicto familiar, la personalidad arrogante de Thor y el personaje de Loki. Me gusto Loki, pero viendo al actor, me hubiera gustado ver a Jared Leto en ese papel. El personaje de Natalie Portman no me impresiono, la actuación estuvo buena, HELLO es Natie Portaman, pero era un personaje fácil para ella. El personaje que interpretó Kat Deninng, era lo que le daba el humor a la película. Me gusto ver a Jaimie Alexander haciendo de Sif, aunque su personaje no es la gran cosa por lo menos en la película. Sé que no es de las mejores actrices, pero me gusto en Kyle XY como Jessie y me gusto saber que iba a estar en Thor. En resumen, creo que el personaje que más me gusto fue el de Loki, encontré que su actuación estuvo excelente (aunque preferiría a Jared) y el personaje como tal con todo ese conflicto interior que tiene.
            Las cosas que puedo decir que no me gustaron de la película  fue el romance, fue sumamente fácil y lo otro es que para mi le falto un poco más de acción. A pesar de eso les recomiendo a todos que la vean y más si van a ver la película de Avengers. No puedo esperar por ver Captain America.
MOOD: Donde tomo el curso de superhéroes 101??!


The Normal Guy
Normal Rating: 8


“I have no plans to die today . . .”

No pensé que iba a ser tan graciosa y buena. Me daba igual si la veía o no en el cine pero que bueno que la vi y me la disfrute. Sé tres p*ñet@s y un c@r@j* de la historia de Thor pero pude entenderlo todo. Aunque tiene muchas cosas predecibles no te quita las ganas de verla. Que BUENO que Thor no tiene el casco porque hubiera sido un FAIL y el hazme reír.
El cast es muy bueno y Chris Hemsworth ES Thor. Que bueno es ver a Natalie Portman al igual que Kat Dennings, la cual no me la esperaba. Ellas hacían de Jane Foster y Darcy Lewis respectivamente. Los efectos aunque son fantasiosos y a veces un poco too much, los encuentro bastante buenos y creíbles.
La historia es simple con una fórmula tradicional pero la pasas tan bien que ni te das cuenta.

MOOD: Ver Captain America!!

No comments:

Post a Comment