Friday, June 3, 2011

Kung Fu Panda 2 (2011)

Kung Fu Panda 2

The Normal Girl:
Normal Rating: 7
When You Follow The Noble Path, Anything Is Possible!”


            La película es muy buena, pero honestamente no me encantó. Tiene sus momentos graciosos y divertidos, pero no sentí que fuera suficiente. No es por ser la segunda, porque la primera para mí fue igual. Son buenas y entretienen pero no me matan.
            La combinación de los actores seleccionados para las voces es genial. Me encantó Gary Oldman como el malo, de por si me fascina él como actor, y hasta me sorprendió saber que el hacia la voz de Shen. Jack Black como siempre con su humor y comedia es lo que hace la película. Esta vez se ve un aspecto más profundo en el personaje, no solo en la aventura y la misión, pero también en el conflicto interior que tiene con la búsqueda de su identidad y su verdadera familia. El resto de los personajes no va más allá de lo que fue en la primera.
            Visualmente la película esta brutal. Lamentablemente no la vi 3D, así que no puedo dar ese review. Aun así no lo necesita para que visualmente se vea mejor. Definitivamente Dream Work está haciendo un buen trabajo. Me gusto mucho el arte que utilizan cuando están contando las cosas del pasado, como cuando presentan lo que paso con los papas.
            La película tiene sus momentos. Encuentro que el principio estaba medio lento y hasta un poco aburrido. Bueno los conejos son súper cute y graciosos. En mi opinión la película comenzó cuando llegaron a la ciudad. Me encanto y me morí de la risa cuando están disfrazados del dragón y se tiran un Pac Man. También me gusto el final cuando él está enfrentando los cañones frente a los barco. Esa escena visualmente esta brutal.

MOOD: Ver este tipo de animación me hiso pensar y querer ver otra muy buena película de Dream Works, AntZ.


The Normal guy:
Normal Rating: 7

“Ah. My old enemy . . . stairs”

Al igual que Will Ferrell (Megamind), prefiero ver a Jack Black como voice actor en películas de muñequitos . . . los tolero, se botan y me caen mejor. Aunque la película no deja de ser buena, creo que sufre un poco de la maldición de las secuelas. La primera tenía más historia y conflicto, un arco más grande y más completo. Aquí es la historia es muy sencilla, ir a derrotar al villano. Elementos que si me gustaron fueron los flashblacks de Po de sus padres y todo ese meollo que tenía.
El mismo cast de la primera vuelve y a su vez se unen nuevos actores como Gary Oldman, Michelle Yeoh, Jean-Claude Van Damme, entre otros. Lord Shen (Gary Oldman) es un villano super kool! Nada más el oírlo sé que Gary Oldman la estaba pasando bien cuando grababa.
Yo encuentro que aunque la película se llama Kung Fu Panda NO todo debería ser alrededor del bendito PANDA. Si los Furious five dijeron más de 3 palabras en toda la película es mucho. Además de Tigress (Angelina Jolie) los demás grabaron todas sus líneas en una hora. Que desperdicio de talento. La película es buena para pasar el rato, entretiene, es graciosa PERO muy simple y francamente esperaba más en historia y personajes secundarios.

MOOD: Jugar Zelda: Ocarina of Time. Porque el ver como Po cogía los cañones me recordó la batalla contra Ganondorf.

1 comment: