Saturday, June 11, 2011

Bridesmaids (2011)

Bridesmaids

The Normal Girl:
Normal Rating: 9
"Why can't you be happy for me and then go home and talk about me behind my back like a normal person?"         


OMG! Es una de las películas más graciosas que he visto. Es como un Hangover para mujeres. De principio a fin te estás riendo. Lo que me gusta de la película es que es como Grown ups en el sentido de que busca ser mas allá de una película graciosa. A pesar de la comedia, tiene conflictos y situaciones que son un poco más profundos.
Las actuaciones se fueron más allá. Todos los personajes están bien trabajados y actuados. Después de ver esta película, Maya Rudolph y Kristen Wiig están en mi lista de mejores actrices. Definitivamente me encantaron sus comedias y sus actuaciones. Aunque ya las había visto en películas como Grown ups, Mcgrouver, Whip it y pues en SNL. Esta película rompe con las barreras y el cliché de que los chick flicks no pueden ser tan graciosos.
La película tiene tantas escenas graciosas para mencionar. Bueno solo voy a mencionar 4. SPOILER ALERT! Me rei desde el principio cuando ellas están haciendo ejercicios detrás de un árbol porque les da miedo el instructor (Terry Crews) y él las ve y les dice que paguen las clases y ellas salen corriendo y le dicen que no pueden pagarlas y el les dice que son $12. La otra escena es cuando salen de comer a medirse los trajes y a todas les cae mal la comida, fue una combinación de gracioso con asqueroso. La otra escena es cuando el personaje de Annie (Kristen Wiig) enloquece en el “Bride Shower” y rompe todo, pero lo mejor fue cuando trato de tumbar la fuente de chocolate. En mi opinión la escena que más gracia me dio, fue cuando Anni está en el carro con Helen (Rose Byrne) tratando de llamar la atención del policía Rhodes (Chris O’Dowd). Que hace desde hablar por teléfono y “textiar” a la vez hasta quitarse la camisa. Esa parte es para morirse de la risa.END SPOILER! Esto son solo cuatro escenas, pero en casi toda la película te mueres de la risa.
Lo único que no me gusto de la película es que extienden escenas que no son tan graciosas y realmente no pasa nada, pueden ser hasta un poco aburridas. También lo hacen en escenas que son graciosas como la del speech de Annie y Helen, y la del avión. Honestamente la película está en mi top de películas favoritas. Se las recomiendo a todos a que la vean, la van a disfrutar y se van a reír un montón.

MOOD: Quiero que salga ya en DVD para volverla a ver!!!

1 comment: