Monday, May 9, 2011

Scream 4 (2011)

Scream 4


The Normal Girl:
Normal Rating: 5
One generation's tragedy is the next one's joke.”

            Ahhh por dónde empezar. Yo sé y entiendo el impacto de las películas de Scream en el mundo de las películas de horror, pero nunca me han gustado las películas que no importa lo que hagas el acecino siempre está ahí. Al terminar de ver esta película me sentí como cuando vi Sex on the city 2, no había ninguna necesidad de hacer la película. En resumidas cuentas es pointless. Literalmente es como si hubieran unido Scream con Scary Movies. Si, ellos dijeron “Ah con que nos están vacilando las películas, pues vamos a ser una mezcla creando una versión charra de Scream y que tal si traemos a Anthony Anderson para que se vea más obvio”.
            Lo más que me gusto fue el principio, que te cogen de bobo no una sino dos veces. Me gusto la actuación de Emma Roberts, porque es un papel diferente al que siempre ha hecho. Me gusto en cierta forma el twist del final y quien es el que mata. Lo que encuentro súper tonto son los motivos. Entiendo perfectamente todo lo que quisieron traer acerca de los medios y como las personas se hacen famosas a causas de cosas trágicas, pero para mí no fue suficiente.
             Yo siempre pienso que las películas tienen su momento en el tiempo. Cuando salió Scream para los 90’s fue un BOOM, pero esa trama y ese concepto de película no tiene ni va a tener el mismo impacto ahora. Este tipo de cosas ya no asustan, ni te hacen brincar, es más no es ni tan morbosa como otras películas. Para mí la película fue un completo FAIL, aunque si tiene sus momentos entretenidos.  Las actuaciones están bien, menos a la hora en que mueren. Es que ni tan siquiera para las muertes fueron serios.
            En fin no les digo que no la vean, solo digo que no vayan con altas expectativas. No piensen que se van asustar ni van a brincar. En resumen es como ya dije, la película es completamente pointless, no había ninguna razón, ni necesidad para hacer la película. Tenían que dejarla donde se quedo.


MOOD: Quiero ver una película de horror que sea decente. 




The Normal Guy:
Normal Rating: 8

"What good is being a survivor if everyone around you is dead?"

Scream es Scream. Punto. Yo encuentro que aunque los tiempos no son los mismos desde que salió la primera, la esencia de lo que es la serie de Scream se mantiene. A mi me encantó la película, me divirtió y aunque es verdad que pocas películas de miedo dan miedo, Scream no deja de ser inteligente y diferente de las demás. Lo que hace Scream única es que sabe los clichés y sabe como se comporta la generación de su tiempo y lo usa en su contra. Te mantiene en duda y no sabes que va a pasar. Te lleva por un camino para luego gritarte FAKE y tirarte por otro.
El elenco como siempre se bota, traen actores que están 'in' en series de televisión o películas, al igual que personas que están empezando.
Yo aplaudo a Scream por tirarse otra secuela y más viniendo de películas como Scary Movie que la parodia principal ES Scream. Debo de admitir que a veces se me pareció a Scary Movie pero lo bueno es que Scream no cae en la ridiculez (obviando la escena de cuando matan al guardia en la frente. WTF!)
Espero que las empiecen a hacer de nuevo aunque no se de que rayos serian las demás ya que en esta cerraron cualquier posibilidad.

MOOD: STABATHON!!!

No comments:

Post a Comment