Friday, May 13, 2011

Rio (2011)

Rio


Normal Girl:
Normal Rating: 8

“I don't know how I got up here, but I ain't never coming down!”

La película esta súper graciosa. Es una película para morirte de la risa. Visualmente la película es hermosa. Todos esos paisajes de Rio se ven bien lindos e impresionantes. Realmente la película me gusto mucho, aunque el 3D es un High Definition no del que te salen cosas.
La historia de la película es en cierta forma sencilla y predecible. Es el tipo de película que la historia y el desarrollo no es lo que la caracteriza sino lo visual y la comedia. Aunque muchos chistes son para niños más grandes o adultos, no porque sean fuertes o de doble sentido, pero son cosas que los adultos van a entender más rápido y van a encontrar más gracioso. Sin embargo es una comedia excelente para toda la familia y todo tipo de persona. Además la película tiene una explosión de artistas, que la hace mejor.
Los personajes que más me gustaron, fueron Nico (el cardinal), Pedro (el canario), Luiz (el bulldog) y los monos. Creo que la película sin esos personajes no hubiera sido lo mismo. Nico y Pedro son súper graciosos y a la misma vez ponen la música. Me encanta Luiz cuando sale de la nada listo para el carnaval con la ropa de samba y se sube a bailar en la parada. Los monos, pues que puedo decir son monos! Me encanto cuando se mandaron mensajes de texto. El resto de los personajes no es que no me hayan gustado, pero sin estos personajes la película no hubiera sido lo mismo.
De verdad que la película está muy buena. Se la recomiendo a todos y sé que se van a reír, a lo mejor no tanto al principio, pero se puede decir que en toda la película y mucho más cuando salen los personajes que mencione. No les digo que salgan corriendo a verla en 3D, no es de vida o muerte, pero no es un completo Fail.


MOOD: Después de ver tantas películas y cosas de Brasil, tengo ganas de visitarlo.

No comments:

Post a Comment