Saturday, May 7, 2011

From Prada to nada-DVD (2011)

From Prada to nada
The Normal Girl:
Normal Rating: 5

“Not everything that stinks is caca”

Ok, la película no es mala, pero qué bueno que no fui al cine a verla. Para empezar, esta trama ya la he visto antes, en Material Girl (Hilary Duff) y Cow Bells (Disney Channel). En lo único que se diferencian es que en esta película, ellas realmente se quedan en la banca rota y no se quedan pobre porque alguien hiso algo para fastidiarlas y quedarse con el dinero y el negocio del papa.
A pesar de que soy fanática de Camilla Belle, tengo que admitir que fue una decepción ya que su rol y su actuación en esta película no fue nada del otro mundo, y eso que el hecho de que ella saliera fue lo más que me motivo a ver la película. Por otra parte, ver a Alexa Vega fue nice, porque uno todavía tiene la imagen de ella, como la nena de Spy Kids y aquí pues un papel bien diferente. Si no fuera por ciertos actores, esto sería una película que hubiera ido directamente a la TV.
Al principio presentan cuando el papa muere, y yo sé exactamente cuál es la causa de su muerte y fue por los 20 segundos de un baile completamente innecesario. La escena fue absurda y creo que actuarla fue peor. Esa escena me causo hasta vergüenza ajena. Considero que hay muchas más formas para presentar la relación de padre e hijas. La película tiene sus momentos, pero en general es predecible, random y hasta un poco aburrida.
Hay ciertas cosas que son patéticas en la película. Una de ellas es el tan que tienen las dos, está peor que “annoying orange”. Otro es, cuando el personaje de Mary (Alexa) esta vistiendo a Nora (Camilla), de tanto traje bonito que le prueba, le termina poniendo el más feo y con el que más boba se ve. Obviamente ya no les tengo que recomendar que no la vean en el cine, porque ya está en DVD. No está como para pegarle fuego, porque si se deja ver y te entretiene, pero no es vital verla. A pesar de que es bien mexicana, le falto más spicy!


MOOD: Me quiero ir de shopping!!!

No comments:

Post a Comment