Sunday, April 10, 2011

Skyline (2010) y Green Hornet -DVD (2010)

Skyline


Normal Girl:
Normal rating: 2

“Earthquake? … Probably just a Tremor.”
 
Una de las peores películas que e visto EVER! Es tan clichosa, y tan absurda como ella sola. Realmente me alegra y me hace feliz el que no fui al cine a verla, porque de seguro hubiera ido a pedir mi dinero de vuelta. Ya estaba a la expectativa de que iba a ser mala, pero tenía la esperanza de que la encontrara decente, pero me equivoque. Las criticas no miente.
              Para empezar, no te explican nada desde el principio y no esperes entender nada al final. Tiene un mal concepto, un mal libreto, una historia pésima… Las actuaciones no están tan malas, pero cualquier persona ubiera hecho. Me di cuenta porque los actores no eran artistas grandes.
Los efectos especiales están bastant decentes para lo que es, el tráiler es un fake (osea te hace pensar que la película puede ser epic y realmente es un Epic Fail). Solo por los efectos no le doy 1 en el rating.Lo más lamentable es que supuestamente viene la segunda parte. 

MOOD: Tengo ganas de ver una verdadera película épica de aliens, como..... INDEPENDENCE DAY!!




Green Hornet
Normal Girl:
Normal Rating: 6

“It’s not dying that you need be afraid of; it’s never having lived in the first place”

                No encontré que fuera una joya de película, pero tampoco es para dejarla por el piso como han hecho las críticas. Tengo que dejar claro que no sé nada de la historia de Green Hornet. Me parece que la trama de la película es tonta. Es como si tuvieras una idea y antes de darle coherencia y una forma final, ya terminaste de hacer la película.
                Las actuaciones no fueron nada del otro mundo. Seth Rogen hizo un personaje típico de él, pero más delgado y hasta más guapo, pero nada WOW. Cameron Díaz, salió en la película?? Ella ni se sintió, honestamente su personaje como que no aporto nada, lo podía hacer cualquier actriz y el efecto hubiera sido el mismo. En cambio, Jay Chou el que hace de Kato estuvo nice, nada del otro mundo pero nice. Las partes en las que el peleaba eran bien entretenidas.
                Hay varias escenas que me gustaron. Entre ellas están cuando Kato y Britt (osea Seth) están en el carro cantando y se dan cuenta que no tienen ningún plan. Me gusta cuando Britt esta peleando con Kato, aunque me pareció que subestimaron al personaje de Kato, el lo podía haber matado de una, pero lo pusieron en el mismo nivel que Britt y eso me pareció ridículo. La otra escena que me gusto es cuando le dieron el disparo a Britt y hacen el mega revolú para poderlo resolver.
                En si la película esta entretenida y media aburrida a la misma vez. M gusto que en la libreta de sketch de Kato, hubieran unos dibujos de Bruce Lee. En fin, esta nice para verla tranquilo entre amigos.

MOOD: Quiero ver Super!

No comments:

Post a Comment