Saturday, April 16, 2011

Sucker Punch (2011)

Sucker Punch

The Normal Girl:
Normal Rating: 6

"If you don't stand for something, you'll fall for anything. "

          La película no es mala, a mi me gusto aunque no era lo que esperaba. Si sabía que iba a ser un revolú y un viaje, pero no pensaba que iban a ser como tres capas de dimensiones viajeras. Me gusta que parece un video juego, no sé si esa fue la intención del director, pero eso lo que parece. Para empezar están los ítems para buscar, las misiones y los tasks, osea igual que un juego.
         En mi opinión los efectos están bastante decentes, repito es como si fuera un juego. Encuentro que todos los escenarios están brutales y bien trabajados, esto es lo más que llamó mi atención. Me gusta mucho como conservan los tonos grises y colores opacos en toda la película. Una de las cosas más brutales de la película es el soundtrack, la música y las canciones hacen la película.
         En cuanto a la trama de la película, pues tiene un buen concepto y una buena idea, pero yo creo que hasta ellos mismo se complicaron y se perdieron escribiéndola. Al principio tú no sabes ni la hora que es. Te dejan en un limbo mental hasta casi el final. Esto no le quita que cierto punto la película se vuelve monótona y repetitiva y esa misma confusión que te crea te hace perder interés. En los personajes, lo único que tengo que decir es que había tela para desarrollarlos y hacerlos súper, pero no te llevan más allá.
En fin, es un tipo de película que no le va a gustar a todo el mundo, eso es obvio se nota desde que ves el tráiler. A pesar de que la película no satisface completamente las expectativas, si te deja con la mente corriendo. Varias cosas de la película, te dejan pensando y analizando sobre ciertos temas de la vida.
P.S. Como es que baila Baby doll ????

MOOD: Quiero el soundtrack!! 



Normal Guy:
Normal Rating: 6

"Reality is a Prison"

Empezaré diciendo que Sucker Punch no es para todo el mundo. Es una película con buenas ideas que termina yéndose al lado oscuro. Para mi es una combinación de Inception con Scott Pilgrim vs the world. Se me hizo difícil escribir una crítica de esta película sin revelar ciertas sorpresas y dudas que es lo que hacen la película interesante. Desde que empieza te cautiva y te sumerge en el mundo de la historia, luego poco a poco te van intrigando con dudas y situaciones que te mantienen rascando la cabeza y queriendo saber ¡¿Qué rayos está pasando?! Pero llega un momento que se pone larga y tediosa y no le ves una recompensa a tanto sufrimiento e incertidumbre. En su gran parte es divertida, entretiene y los visuales, la calidad de producción y efectos son superiores. El soundtrack me llamo mucho la atención, aunque eran canciones que ya conocía, les dieron un twist e iba con el mood de la película.
El look de la película es muy bueno y te recordará mucho a los video juegos.
Las actuaciones son nice pero uno de mis problemas con la película es que no toman tiempo para conocer más a los personajes sobre todo a Baby doll (Emily Browning), que aunque la misma película no lo admite, ES la protagonista. Encontré que aparece, llega y rápido fueron al mambo. SPOILER ALERT! También el personaje de Blondie (Vanessa Hudgens) no aporta absolutamente nada a la película. END OF SPOILER.
Se puede decir tanto acerca de la trama de la película pero no tengo el tiempo ni las ganas. Y no me refiero a decir cosas negativas si no a tratar de analizar ciertas cosas, porque sorprendentemente si tiene varios niveles.

MOOD: ¡Quiero el Soundtrack y es YA!

No comments:

Post a Comment