Sunday, December 5, 2010

Tangled (2010)

Tangled

 The Normal Girl:
Normal Rating: 9
“Look in that mirror. I see a strong confident, beautiful young lady. Oh look you’re here too”

LA PELICULA ME ENCANTO. Es casi un comeback de las clásicas de princesa de Disney. Definitivamente me gusto más que Princess and the Frog. Lo único que me mató es que no tiene canciones memorables, como las de antes. Mandy Moore hizo un buen papel con la voz, le iba súper bien al personaje y la voz de ella cantando es como de una princesa de Disney. Zachary Levi dio la voz a Flynn, no tengo ni la menor idea de quién es, solo sé que esta igual de bueno que el personaje :P. Aunque no le quita que en algún momento me gustaría verla en español porque Chayanne es quien hace la voz de Flynn. Me fascinó el personaje de Rapunzel, y mucho más cuando se pone bipolar al salir y conocer el mundo. La otra parte que me mató de la risa fue cuando estaba tratando de poner a Flynn en el armario. Rapunzel está bien loca. El personaje de Flynn me gusto mucho porque es diferente a los personajes masculinos de Disney. También me gusto el hecho de que constantemente es Rapunzel quien lo defiende, dándole un buen twist. Visualmente la película está bien hecha desde los personajes, los paisajes, los detalles, etc. El que fuera CGI no me afecto para nada. Sin embargo el 3D no es más allá que un high definition , o sea no esperes cosas que te brinquen, pero si una buena calidad de imagen.
En fin la película es buenísima, me hiso reír mucho y se la recomiendo a todo el mundo.

MOOD: Quisiera que mi pelo tuviera poderes sobre naturales. Aaaah y fui corriendo a comprarme un sartén. 



The Normal Guy:
Normal rating: 7
“Rapunzel! Let down your hair”

Aaaay Disney! estás casi ahí. La película esta brutal. Super comica, entretenida y llena de personajes que gustan. Mi problema es que, si la película hubiera salido en la década pasada que Disney estaba en su TOP pues que bien y la acepto . . . pero . . . ahora Disney necesita peliculas animadas más ÉPICAS, para pelos y que dejen a uno llorando y en SHOCK! Y ese no es el caso con Tangled. Por más buena que sea es una más.
Tiene visuales brutales y es comiquísima, yo la vería 20 veces pero el final no es nada del otro mundo y se tiran un Deus ex machina! (en buen español, intervención divina, de la manga production).
Las canciones son buenas dentro de la película pero fuera de, no son memorables. No las veo en un sing along y esa era parte de la magia de Disney.
Rapunzel como princesa esta bien loca y es muy divertida. Flynn es cómico y no es tu príncipe tradicional, bueno primero ladrón y luego príncipe. Es una buena enseñanza a los niños que el crimen PAGA! =S
Obvio que la mala me encanta. Me gusta su look de vieja loca con esos ojos maquiavélicos. Me gusta también su personalidad, no es tu típica villana, aquí le gusta usar el sarcasmo y la manipulación para lograr lo que quiere. Juega el papel de la victima para salirse con la suya. En fin, la película esta brutal y si pueden veanla. El 3D no es nada del otro mundo pero le da un toque más a lo visual.

MOOD: Escribirle una carta a Disney y decirle que QUIERO NUEVAS CANCIONES . . . BUENAS!

2 comments:

  1. A mi me encanto la pelicula, super funny y me senti en un viaje retro a cuando era niña y eso me gusto. No me lo esperaba, la disfrute mucho.

    ReplyDelete
  2. por el tiempo que vi la pelicula me senti desconectada de todo problema existente en el pais. Fue como ir a Disney. Me gusto mucho.

    ReplyDelete