Saturday, December 11, 2010

The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader (2010)

The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader 


The Normal Girl:
Normal Rating: 6

“This place just gets weirder and weirder!”
Creo que pude sobrevivir, sin haber visto esta película. No digo que es un completo fiasco, sino que no había necesidad de hacer la película. Para comenzar es como dice Edmund: “So, if there are no wars to fight, then why are we here?” Pues déjame decirte Edmund, volviste a Narnia para una aventura sacada de la manga, para que te sigan tratando como un niño, para que de igual forma no tengas ningún poder porque Caspian es el cheche de Narnia y para que te digan que no vas a volver. Osea que tu última visita a Narnia fue un FAIL!!.
Nuevamente es una película en la que te engañan con el 3D, porque de 3D no tiene nada. En mi opinión, los efectos especiales no son tan buenos (la nube verde). No me gusto para nada, el personaje del primo Eustace, y no porque se supone que el nene sea arrogante y toda la cuestión, es que es hasta la actuación que es flojísima, porque sino esta gritando se está quejando. El personaje de Lucy tampoco pinto mucho que digamos, porque estuvo toda la película, con el complejo de querer ser como la hermana. Esperaba que por lo menos al final de la película se enamorara de alguien para ver si pasaba algo interesante con ella, pero nada que ver.
A pesar de que muchas cosas no me gustaron, no significa que no me haya gustado nada. La película tiene unos mensajes buenos, con relación a lo que es la avaricia, el egoísmo, el deseo, etc. Encuentro que los trabajan muy infantil, y por lo que veo la serie de Narnia no tiene cierta madurez a través de las historias, se queda en un cierto nivel. El hecho de que te quieran poner a Aslan como si fuera Dios es muy interesante, porque justamente antes de que te propusieran eso en la película, yo estaba preguntando el por qué Aslan no se presenta a pelear o ayudarlos más físicamente (como paso más o menos en la primera película) pero si como de cierta forma mística. El final quedo nice, lo pudieron a haber trabajado más emotivo porque tenía material para que lo fuera, estuvo cerca, pero no llegó. En resumen si llegan hacer una 4ta película puede que me motive a verla, pero si la historia es del primo tendre que pensar si voy a verla o no.


MOOD: Espero que traigan una nueva saga que se pueda seguir de principio a fin!! 


The Normal Guy:
Normal rating: 6

“FOR NARNIAAAA!!!”

De por si Narnia no me inspira salir corriendo al cine como demente a verla. Son buenas películas y me gusta la historia pero no me atraen tanto como debería. La nueva esta niiiiice pero nada del otro mundo. Los visuales y la cinematografía siempre son del más allá y eso si es algo que lo distingue.
Esta vez le tocó a los hermanos "pequeños", Lucy y Edmund, volver al mundo de Narnia con su odioso primo. El primo de ellos, Eustace interpretado por Will Poulter, se guilla haciendo el papel de mocoso porque te irritará siempre que lo veas. Se nota que si hacen otra película de Narnia, le tocará al primo volver sólo. De momento pensé que la película se debió llamar: "Narnia: Mocoso's Diary" ya que se pasó toda la película escribiendo en su diario.
Prince Caspian vuelve . . . perdon King Caspian. Al igual que el ratoncito y la White Witch que NUNCA muere, sale en todas.
El barco se ve bien juguete y no me parece real. El final salvó la película para mi. Me gustó la batalla contra la criatura y me recordó a Pirates of the Caribbean cuando pelean contra EL KRAKEN! Esa parte está brutal.

El 3D no sirve más allá de darle una cierta profundidad a la imagen pero les aconsejo QUE NO LA VEAN EN 3D!! En fin, buena pero nada del otro mundo (o sea no viene de Narnia =P).

MOOD: Quiero ver TRON!

1 comment: