Thursday, November 11, 2010

Saw 3D (2010)

Saw 3D


The Normal Girl: 
Normal Rating:  4

"These are my scars... 'cause our minds will heal, but these scars will never go away. These scars shan't be a symbol of shame... they should be worn as a badge of courage."
Para ser la última película de la saga fue Epic… EPIC FAIL!!  Para empezar la película en 3D, no tiene nada 3D, es un “Clash of the Titan”. 
Después de ver la segunda película de la saga, pensé que ya esto iba a ser muy repetitive y en mi opinión así fue. No le quito que las películas sean “buenas” y me hagan sufrir cada vez que mutilan y torturan a alguien, pero es lo mismo en todas y la última no fue la excepción. Las muertes en Saw VII no son la gran cosa, la mayoría se ven fake. No sé cuál fue el enfoque en esta película, no me gusto el hecho de que trajeran personajes nuevos e intentaran ponerles una historia para que murieran sin aportar nada, y de la misma forma traen personajes viejos para que no aporten y para que les dieran un twist sin una razón solida (aquí me refiero al doctor). En ciertas partes la encontré media aburrida y predecible. En resumen… la película merece que la vuelvan hacer.

MOOD: Tengo ganas de ver una película que en verdad sea 3D


The Normal Guy:  
Normal Rating:
“You wanna know the only thing that's wrong with killing you, Jill? . . . I can only do it once.”

Halloween no será el mismo ya que este marcó la última entrada de la famosa serie de las películas SAW. La vi con un poco de nostalgia porque al estar desconectado por tanto tiempo de la serie, el volver a verlas fue recordar todo eso que me encanta de las primeras. Empiezo diciendo que no es que no me gustará pero tampoco me impactó de la manera que creía o podía haberlo hecho.
No me gustan las trampas en la cual dependo que otro sea el que me salve. Me gusta la idea que yo mismo controlo mi destino y tomo la decisión de luchar por mi vida o morir como mamarracho. Y eso es algo que desde la 3 (sin contar la 5) empezaron a hacer.
SPOILER ALERT
Básicamente el trailer fue un FAKE porque te da a entender que las trampas serán jugadas en frente de un público y ese no fue el caso. Y algo que mato la serie es que le dieron prioridad al morbo y la sangre más que a la historia. Me molesta que después que uno sufre con la persona al final te la maten como si nada, NADIE salió vivo de alguna freaking trampa. Y aunque en parte ese es el estilo Saw, NO estoy de acuerdo.
END of SPOILER ALERT
Trajeron personajes nuevos para nada y había ideas buenas pero encuentro que no se desarrollaron al máximo. El mismo estilo de edición rápido que hace Saw lo encontré forzado y no aportó nada. Pero también digo lo bueno. La película me entretuvo y sí grité, cerré los ojos, pataleé y el final hizo que se me pararan todos los pelos de la . . . mano. Pero sentí un vacío, me sentí incompleto. Y aunque Saw debió haber terminado después de las 2da parte, siento que (aunque intentaron hacerlo con ese final) Saw no ha completado el círculo.

MOOD: Tengo ganas de ver la primera y esperar 10 años para yo hacer el remake. Bwuahaha!

No comments:

Post a Comment