Tuesday, November 9, 2010

Let me in (2010)

Let me in


 The Normal Girl:
Normal Rating: 9
“I must be gone and live, or stay and die”
Honestamente……. La película ME ENCANTO!! Estaba un poco preocupada por que la película fuera un fail, pero me gusto mucho. Desde que vi el tráiler de esta película, la quise ver y es que desde hace poco me hice fan de Chloe Moretz (desde Kick-ass).
La película, definitivamente no es para todo el mundo. Para empezar es lenta, pero no me mal interpreten, no es lenta/aburrida si no todo lo contrario. Es bien interesante y te mantiene intrigado. En cierta forma, me recuerda a Twilight, pero es solo por el hecho de que el enfoque principal en la historia no es la historia de los vampiros como tal, sino más bien en las emociones y relaciones. En Let me in los vampiros no son fashion como en Twilight ni vampiros super sexys, son como tipo “demonios” cuando necesitan sangre. Aunque cuando el personaje de Abby actua como vampiro/demonio es medio fake, pero no molesta.
Me llamo mucho la atención la forma en la que hicieron la película y los tiros de cámara. Principalmente la escena en que se vuelca el carro y lo vez desde el punto de vista del interior del carro. Se enfocan en detalles importantes y no en cosas a las que no quieres que les de importancia, o que te relaciones (como la mama de Owen). La relación de los niños es lo que te mantiene intrigado y te da el motivo para seguir viéndola. La actuación de Chloe es muy buena (no me decepciono =D) aunque puede pulirse, pero va por buen camino. Por otro lado, Kodi Smith- McPhee me encanto, a pesar de que no había visto películas de él antes, en el papel de Owen se boto!!! En Resumen la película me gusto tanto que creo que puede estar en mis Tops, aunque como dije no es para todo el mundo y me gustaría ver la original.
Mood: Lograr resolver un rubik’s cube….. Oh wait yo puedo ; )

The Normal Guy: 
Normal Rating:
"Eat some now. Save some for later"

Let me in fue todo lo que pensé que iba a ser y un poco más. Me sorprendió que la exhibieran en un cine normal y no en Fine Arts. Aunque me gusto mucho siento que no es para todo el publico. Las personas que están buscando una película tradicional de vampiros al estilo True Blood, estarán decepcionados porque va más en la línea de Twilight, quitándole lo fresita claro. Y no quiero seguir comparándola con Twilight, porque honestamente NADA QUE VER, PERO se parecen en el sentido que tienen un ritmo lento y la historia se mueve por las relaciones entre los personajes. Aunque la sentí larga nunca me aburrí.
Aparte de la trama, otra de las razones por la cual quise ver la película fue por la actriz principal, Chloe Moretz (13 años). Hizo un buen trabajo aunque su personaje no tuvo un momento dramático alto donde pudiera botarse. La sorpresa para mi fue Kodi Smit-Mcphee (14 años) el protagonista, que supo darle el máximo a los momentos dramáticos que su personaje enfrentaba.
No está demás decir que tiene unos tiros de cámara interesantes y el director de fotografía se boto al igual que el compositor. Saben mantenerte en suspenso sin el cliché de hacerte brincar subiéndole el volumen a la música.
En conclusión, muy buena película.

MOOD: Tengo ganas de ver la original sueca y caminar descalzo en la nieve.

No comments:

Post a Comment