Tuesday, March 15, 2011

Beastly (2010-2011)

Beastly
The Normal Girl:
Normal Rating: 6
“You have a year to find someone to love you. (whispers) .Or stay like this forever…As aggressively unattractive outside as you are inside.”

            La película no lleno completamente mis expectativas. No fue un fiasco, pero tampoco la gran cosa. La película es muy bonita, pero es muy inocente. Se queda en ese plano juvenil y no va más allá. A lo que me refiero es que a pesar de todo se queda para cierto público juvenil, en una trama como de High School. Tiene ciertas partes en las que se pone profunda, pero tiene muchos clichés (lo de la poesía, las reacciones, los personajes, el personaje de Lindy, …)
Entre las cosas que si me gustaron, están las constantes referencias con Beauty and the Beast. Lo de las rosas, los mentores de Kyle y más. Me gusta mucho cuando él está tratando de buscarle la vuelta a Lindy con los regalos, sobre todo ella despreciando los regalos más caros, y me imagino que todos estaban esperando el traje amarillo. Lo más que me gusto de la película fue el personaje y la actuación de Mary-Kate Olsen como Kendra. Me encanto la actitud, el vestuario, la forma de ser, el maquillaje, en fin todo. En el personaje de Kendra pude ver a Helena Bonham Carter, Tim Burton, Alice in Wonderland, Quorra de Tron Legacy… Una explosión de identidades que hicieron que su personaje fuera el mejor y que cada vez que salía se quedaba con la película!!
El final no me gusto mucho porque no me sorprendió, repito, con mucho cliché. SPOILER ALERT! El hecho de que el personaje de Kyle al final le resolviera la vida a todo el mundo fue como que muy rosita, pero así fue la película. END SPOILER ALERT! Lo que si me gusto del final, fue lo de Kendra. Bueno algo que debe mencionar, es que a pesar de lo fantasioso, me fascino el maquillaje de Kyle. Encuentro que estuvo bien hecho y lo del árbol en el brazo estuvo nice, aunque no se compara con la rosa de Beauty and the beast. En fin, no es una película para todo el mundo, si no eres de este tipo de película, vas a pensar que es lenta y muy rosita, lo cual es, pero se deja ver y entretiene.

MOOD: Quiero ver Beauty and the Beast!! 




The Normal Guy:
Normal Rating: 6
"You are ugly now, on the inside, where it matters most...you are beastly."

             Al fin una adaptación moderna de otro cuento que no sea el de Cenicienta. Creo que Cenicienta es el cuento más hecho en la historia hasta indirectamente en películas que no llevan su nombre. Así que por esa parte fue divertido ver la historia clásica de la Bella y la Bestia.
             De por si encontraba la película interesante pero si no la veía no iba a morir. Fuimos al cine y pues me divertí viéndola. Es una película entretenida pero también es para un tipo de público en especifico.
Es fresita y clichosa como ella sola. No le busques muchas explicaciones a las cosas porque simplemente NO las hay e hicieron la película a su conveniencia. Hay muchas cosas que sirven para adelantar la trama de la historia pero honestamente NO son realistas y no pasaría así en el mundo real.
Alex Pettyfer (Protagonista) me gustó más en esta película que en "I am number four" porque le vi más dimensiones a su personaje por ende, su actuación. 
Vanessa Hudgens me gusta en el papel de niña normal, "invisible" a la sociedad. Ella es una persona que me gustaría verla crecer como actriz y deje su "Disney persona".
Mary-Kate Olsen y Neil Patrick Harris HACEN la película. Me encantó el personaje de Kendra (Mary-Kate) y cada vez que salía yo hacía party. Cambiaba de look más rápido que Madonna y Lady Gaga en esa película. No encontré información sobre si ella diseñaba su ropa PERO no me estaría raro si fuera ese el caso.
El tutor ciego, Will (Neil Patrick Harris) también se queda con la película cada vez que sale. Kudos también para la ama de casa, Zola, por excelente trabajo.
Las referencias a Beauty and the Beast me encantaban sobretodo el ver que pusieron al lado de la puerta de entrada una mesa con el candelabro y el reloj.
La película no es mala pero es formulática y clichosa. Tenían una buena idea pero me hubiera gustado verla mejor desarrollada. No sabía que era basado en un libro con el mismo nombre "Beastly".

MOOD: Ver a Mary-Kate en otra película!

No comments:

Post a Comment