Wednesday, February 2, 2011

Welcome to the Rileys-DVD (2010)

Welcome to the Rileys


The Normal Girl:
Normal Rating: 5

I'm not dead and you're not dead! We're still alive!
               
                 Me gustó, pero no me encantó. Aunque después de verla y entregarla, me quedé con la sensación de que la quería ver otra vez. Obviamente no se la recomiendo a todo el mundo. Si no te gusta el drama, las películas lentas, ni Kristen Stewart, ni te le acerques a la película.
                Como dije, la película es bieeen lenta y tiene muchas escenas en las que no pasa nada. Utilizan mucho el silencio. Hay muchas escenas en las que utilizan el silencio para fusionarse con lo que le está pasando al personaje de una forma dramática. Lo cual puede ser un poco molesto, pero lo trabajaron bien.  El concepto de la película o la trama es medio ingenuo, pero aún así encuentro que la forma en que representaron la historia era la indicada. SPOILER ALERT! No todo el mundo quiere “adoptar” o encariñase con una prostituta de 16 años y pretender cuidarla como si fuera tu hija y esperar que tu esposa lo acepte y haga lo mismo. END OF SPOILER ALERT!
                 Tengo que admitir que Kristen actuó muy bien en esta película. A pesar de que todos sus papeles y actuaciones son similares, aquí vi a otra Kristen, no como para recibir un Oscar, pero puede decir que fue bastante decente. James Gandolfini me sorprendió con su papel. De Tony Soparano a Doug Riley, es algo del cielo a la Tierra. Verlo en ese personaje fue una experiencia rara, pero no mala. Melisa Leo ya la había visto con Kristen en “Cake Eaters” excelente actriz y un personaje con muchos conflictos internos aunque su personaje no me llevó más allá.
                Me pareció extraño el hecho de que en la película, los personajes se envuelven y se acostumbran el uno con el otro muy rápido y muy fácil. SPOILER ALERT! El final de la película no me gusto. Aunque por el aspecto de Mallory, se ve que hay un final positivo, a mi no me dijo nada.END OF SPOILER ALERT!  Ya al final tenía el presentimiento de que no iba a tener un final para mis gustos y tenía toda la razón.

P.S.: La película es un constante anuncio de Kmart. Es la única tienda en New Orleans? Si hubiera sido Waltmart, pero Kmart…. LOL




MOOD: Quiero ver “Fireflies in the garden”. Vi el trailer en el DVD de “Welcome to the Rileys” y me llamó la atención la trama y el elenco.

2 comments:

  1. long time no see! que bueno q volvieron a escribir! Deberian postear alguna foto de la pelicula o algo asi, para hacerlo mas llamativo :)

    ReplyDelete
  2. Gracias ya empezamos a seguir tu sugerencia!

    ReplyDelete