Thursday, February 17, 2011

Case 39- DVD (2009-2010)

Case 39
The Normal Girl:
Normal Rating: 8


“Everybody has fears... now, what scares you?”
              La película me gusto mucho. Hacía tiempo que no veía una película que me hiciera brincar (bueno desde Paranormal). Es el tipo de película que te tiene en tensión y suspenso, pero no te quedas con el susto después. La película es como una combinación de Orphan y The Ring. 
             No hay ningún momento en la película que no sea interesante. Desde el comienzo te pone a pensar. Los personajes están bien trabajados, los odias cuando los tienes que odiar como también te dan pena. Las actuaciones estuvieron brutales, en especial la de Jodelle Ferdland. Con su experiencia ya sabemos que la nena sabe actuar y hacer papeles oscuros.
            Las tomas y las escenas estuvieron súper. En especial cuando se enfocan en las miradas. No me impresiono  para nada la escena de los avispones. Se ve completamente fake. No sé si era el blu-ray, pero pudo haber quedado mejor.
           El final no me mato. La escena debajo del agua no fue tan impresionante. Para mi perdió toda la creatividad y credibilidad con lo de la mano y SPOILER ALERT! que muriera tan rápido END SPOILER ALERT! En fin, le recomiendo la película a todos los que les gusten las películas de investigación, suspenso y twists.


MOOD: Ver más películas de suspenso/psicológicas/ horror como esta.

No comments:

Post a Comment