Tuesday, July 19, 2011

Transformer 3: Dark of the moon- 3D (2011)

Transformer 3: Dark of the moon
 The Normal Girl
Normal Rating: 8

You may lose faith in us, but never in yourselves.”


            Me gustan las películas de transformer. Considero que visualmente están súper bien hechas, eso no se lo puedo quitar a Michael Bay y su equipo. La primera película sigue siendo mi favorita y en mi opinión es la mejor de todas. El único problema que tengo con las películas de transformers es que las tres tienen prácticamente la misma línea de historia. Comienza con Sam Witwicky siendo menos preciado, aparecen los Autobots, aparece el conflicto con los Decepticons, a Sam le dan más importancia, Megatron y Optimus tienen conflictos internos, Megatron le da una pela a Optimus, Optimos saca fuerzas y le gana a Megatron, final feliz y el mensaje final de Optimus. Básicamente así resumes las tres películas.
            No soy una fan de Megan Fox, pero fue al principio un poco extraño el no verla en la película y que la criticaran. A pesar de que no tengo en si una opinión buena o negativa de Rosie Huntington-Whiteley tampoco puedo decir que la encuentro mejor o peor que Megan Fox. Su actuación no es formidable, se nota que es más una modelo que actriz. Prácticamente es el mismo personaje que Mikaela. Es como si ambos personajes, solo estuvieran ahí por bonitas y sexys. Mientras todo el mundo está maltratado y sucio después de una explosión, caer de un edificio o lo que sea, ellas están impecables y haciendo poses. Me hubiera gustado que su personaje tuviera un mejor desempeño. Los demás personajes, están ahí, haciendo prácticamente lo mismo. De los nuevos personajes me gusto el de Dylan por Patrick Dempsey. Me encanto verlo de malo, se ve aun más lindo, lo que no me gusta es que es un villano manipulado, hasta cuando no tiene que serlo.
            Me da la impresión que en la segunda, película salen más autobots que en esta película omitieron. Me gustaron los robots que tiene Sam, son los que dan la comedia en casi toda la película. Una de mis escenas favoritas es cuando Sam está montado en Bumblebee convertido en carro, huyendo de los decepticons en la persecución, y Bumblebee brinca y se transforma en robot y Sam esta en el aire gritando y luego cae dentro de Bumblebee convertido en carro. En esa parte Shia LaBeouf me recordó al personaje que tenía en Disney Channel, Even Steven. En esa misma escena es que se ve la similitud con la película de The Island.
            El 3D de la película esta bueno. No se ve en todas las escenas, pero en las que se ve, puedes apreciar el 3D muy bien y la alta definición. Vale la pena verla en 3D. Lo que si es que tienen que ir preparados, porque la película es laaaarga.

MOOD: Quiero volver a ver la primera.

No comments:

Post a Comment