Sunday, July 17, 2011

Bad Teacher (2011)

Bad Teacher
The Normal Girl
Normal Rating: 7

“Ooooohhh! I don't give an F…”

            La película esta buena y muy graciosa, pero no es la mega película del año. Me da gusto ver a Cameron Díaz en un papel, mejor que el que tiene en Green Hornet, pero aun así, se que ella puede dar más que eso. Es un personaje fácil para ella.
El personaje de Elizabeth (Díaz) es exagerado y fuera de la realidad. Aun así es divertido y entretenido. Algo que es un poco frustrante es la alta necesidad de los temas, sexuales, más que divertido, se ve desesperado. La trama de la película es más que random, una mujer bonita y ambiciosa que quiere tener un hombre que la mantenga, esta ok y aceptable. Una mujer bonita y ambiciosa que quiere buscar dinero a como dé lugar para hacerse los senos, tratar de conquistar a una persona que no le gusta solo por el dinero, hacer trampa para que sus estudiantes pasen un examen y ella tenga una bonificación para además del dinero tenga la tención de ese hombre, es como que mucho embrollo, es como que mucho junto.
El personaje de Scott Delacorte (Justin Timberlake) es tan tonto y tan absurdo, no me gusto para nada, aunque me gusto verlo en esta película junto con su ex, Cameron Díaz. Eso demuestra la buena relación que tienen y lo profesionales que son. Nunca he sido una fan de Jason Segel, pero su personaje de Russel, me gusto, es la versión masculina de Elizabeth.

MOOD: En cierta forma, me recuerda School of Rock.

No comments:

Post a Comment