Sunday, July 17, 2011

Cars 2-3D (2011)

Cars 2

The Normal Girl
Normal Rating: 5

A wise car hears one word and understands two...”

            ¿Que puedo decir? Yo de por sí, no soy una fanática de Cars, la primera no me encanto, pero si se deja ver y esta pues me gusto menos. Esta segunda parte se ve tan forzada como la trama. Se supone que en Cars, el personaje principal es Lightning McQuinn, y en esta secuela, el personaje principal, es Mater. Mater es el tipo de personaje cómico que pones para que acompañe al principal, no tanto para que sea el protagonista. Es una buena idea poner al personaje secundario a que tenga las riendas de la película, pero realmente no me gusto en esta película. Supongo que el personaje de Mater no me atrae en lo absoluto.
            La película de primera instancia atrae a los niños, pero la historia y la trama, trae temas que pueden ser dirigidos a los adultos y los niños no lo van a ver de la misma forma. En esa misma forma de buscar la atención de niños y adultos, te encuentras en un intermedio peligroso, en el cual no encuentras a ninguno. En mi opinión eso fue lo que le paso a la película. Tiene una trama con unos conflictos más sociales, y una comedia infantil, que no es ni tan graciosa.
            El 3D de la película no es tan bueno. Da igual si se ve en 3D o no. La película atrae solo por el nombre y los personajes, no tanto por la historia. Me gusto el hecho de que trajeran a los personajes viejos, aunque hay alguno de estos personajes que ni se sienten, prácticamente ni te das cuenta que salieron (Sally).
            Lo que más me gusto de la película es que viajan por distintas partes del mundo y aparecen carros de otros países. Entre esos personajes eta Francesco el italiano, Carla Veloso de Brasil, Shu Todoroki de Japón, Miguel Camino de España, Siddeley el avión y Holley la detective. Hubiera preferido que les dieran más importancia a estos nuevos personajes y si hacen una tercera, que los incluyan.

MOOD: Disney tiene que hacer una fusión entre las películas nuevas y las viejas, para que las películas vuelvan a tener la misma proyección de antes. 



The Normal Guest 
Normal Rating: 5

“Do not try the free pistachio ice cream! It done turn”

La pelicula Cars 2 es una pelicula como para verla una vez en la sala comiendo popcorn y no volver a verla mas. Realmente es una buena pelicula pero no tiene nada sorprendente. Tendria que decir “James Bond meets Hotwheels”. La trama fue bastante entretenida y como toda pelicula de Disney las moralejas estuvieron presentes. En cuanto a los personajes me encanta que Mater halla cojido el “spotlight” y que “Lightning McQueen” cojiera el “backseat”. Tengo que decir que siempre me ha encantado el personaje de Mater pero en esta me enamore de su simple humildad. Me gusto que incluyeran los personales de la original (Cars, 2006) en esta, pero me senti un poco defraudada cuando no tenia la mas minima idea de quienes eran los otros corredores en el Prix. El villano fue un pequeño let down y realmente no me lo esperaba..

Aunque no niego que las escenas de tortura y asesinatos me sorprendieron, me gustaron pero me sorprendieron y le dieron la imagen de una pelicula no tan disneyficada!! Osea buena para mi pero alomejor no tan bueno como para un niño de 3 años.

La animacion fue buena y las escenas de accion me gustaron pero lo unico que me motivaria a verla de nuevo en el cine seria el 3D que realmente me lo disfrute.

MOOD: Quiero ver Happy Feet 2

No comments:

Post a Comment