Thursday, July 21, 2011

Harry Potter and the Deathly Hallows part:2 - 3D (2011)

Harry Potter and the Deathly Hallows part:2 

Harry Potter and the Deathly Hallows part: 2-3D (2011)

The Normal Girl
Normal Rating: 9.5
Come on Tom! Let's finish the way we started... together!”

                Cuando empiezas a leer o ver una serie, estas desesperado por saber cómo va acabar, pero cuando llega el final, es ahí cuando te preguntas: ¿Qué HAGO AHORA? Me parece que fue ayer cuando comencé a ver las películas y leer los libros de Harry Potter, esperando impaciente por este día. Se siente como si hubiera perdido un amigo. Son 10 años y más si cuentas los libros, uno se siente que creció con ellos.
                La película es brutal a otro nivel. Me encanto muchas veces. Puedo decir que está es mi favorita. Tiene los ingredientes perfectos para una buena película y para un buen final. Es tan bien un buen resumen del libro. Desde la cuarta película, comencé a aceptar que tenía que verlo como dos cosas aparte, de esa forma no iba a salir molesta ni defraudada de las películas, porque obviamente los libros son otra cosa aparte. A pesar de esto encuentro que estas dos últimas películas, son bastante precisas al libro. Como ya había leído el libro, ya sabía que esta película iba a tener mucha energía, acción, sorpresas… pero tenía la duda de que lo pudieran recopilar todo y en mi opinión lo lograron. Hay ciertas cosas que omitieron, que hubiera preferido ver, como la historia de los Dumbledores y Ariana.
                La película tiene de todo, tiene suspenso, comedia, romance y sobre todo, partes que te hacen llorar. Tengo que reconocer que las lágrimas me acompañaron, en varias partes de la película. Sobre todo con la historia de Snape. Hay dos personajes en esta película que se llevaron mi Like y los empiezas a ver de otra forma. Estos son Snape y Neville. No porque nunca me hayan gustado esos personajes, pero en esta parte es que brillan. El personaje de Snape, me encanta, se ha convertido en mi personaje favorito y su historia me encanta. El personaje de Neville me gusto porque es aquí que realmente muestra que es un verdadero Gryffindor.
                En los efectos especiales, tengo que reconocer que se botaron. En la única escena que me puedo quejar que los efectos no funcionaron, fue en la parte del fuego. Todo se ve super Fake. Es lo único que puedo decir que no me gusto para nada. Fuera de eso todo brutal. Me encanto como se veían los hechizos, la pelea con Voldemort, el dragón, es castillo… El 3D no es nada impresionante, si lo notas en una que otra escena, pero realmente no es impresionante. Si no la ves 3D no es el fin del mundo.


MOOD: No puedo esperar a que llegue en DVD para verlas todas.


The Normal Guy
Normal Rating: 10

“Only I can live forever”


EPIC.

En verdad quería dejar mi critica ahí pero se que no seria satisfactorio para algunas personas. Honestamente no hay nada malo que decir de esta joya de película. Harry Potter es la única franquicia exitosa que ha durado toda una década y ya ha llegado a su fin.
Si debo decir que hubo varias muertes que me quedé esperando más. El director se fue más por lo dramático y no por lo impactante y a lo mejor no ha todo el mundo le gusto así. No diré cuales ni siquiera en SPOILER ALERT porque no quiero dañarlo para los que no saben nada.
En fin, Harry Potter, serás extrañado. Literalmente me siento: ¿Por qué vivir? Bien DRAMA QUEEN xD. Pero gracias por existir y motivar a las personas a leer y hacer que Hollywood quiera adaptar cuanto libro haya en el mundo. Te fuiste con un EPIC WIN y la película está c@br*n@.

MOOD: Ya la he visto 2 veces en el cine y la vería 10 veces más. Quiero que le pase a AVATAR!!!





The Normal Guest 
Normal Rating: 9

“You have your mother’s eyes”


Por fin el final ya llego y no puedo negar el sentimiento agridulce. Los actores los vi crecer pelicula tras pelicula y me duele saber que acaba aqui, la actuación fue muy buena como esperada. Esta pelicula me demostró que todo lo que yo pensaba que iba a pasar estaba MAL! y de una manera muy positiva me sorprendio. La verdad que me encanto la atención al detalle y el tiempo que le dedicaron a la historia y como ataron ciertas dudas que surgieron en otras peliculas. Me gusto que otros personajes como Longbottom tambien tuviesen un papel importante en la pelicula que no solo eran Hermoine y Ron los que principalmente ayudaban.

SPOILER ALERT Quisiera que Snape no hubiese muerto y que el mismo le hubiese demostrado a Harry después vio en la lágrima de snape después de haber muerto. Me rompió el corazón y humanizo mucho a un personaje que había creado fama de inhumano. Me enamore de el personaje de Snape, llore por el y en realidad que me amargo el final verlo morir. SPOILER ENDS

Las gráficas fueron buenas aunque en realidad no creo que me hubiese afectado no verla 3D. En cuanto al trama repito me encanto la atención al detalle me gusto que brillaran por si mismos personajes que antes se confundian con el “background”. SPOILER ALERT Me fascino el limbo y el significado de ese lugar, cuando dice Dumbledore “ A part of Voldermort came here to die” en realidad que me hizo entender como Harry podría vencerlo. Hablando de vencer a Voldemort aprovecho el SPOILER ALERT para añadir que la muerte de Nagini fue media blanda, alguien me podría explicar como si Voldemort tenia a Nagini a su lado en todo momento Porque la abandono al final? SPOILER ENDS

Además que no encontré porque la pelicula se llama Deathly Hallows si en realidad los deathly hallows pintaron el papel secundario a los Horcrux. Pero tengo que decir que fue un final épico y que en realidad la podría ver de nuevo. Aunque no he corrido al cine a verla de nuevo y creo que esperare que salga en DVD.

MOOD: Quiero juegar Lego Harry Potter yrs 5-7

No comments:

Post a Comment